Encontrar un juego antiguo de una chica fantasma y un científico malvado

Buenas, Últimamente he estado recordando un juego que jugué hace años en esta pagina, pero no puedo recordar el nombre y realmente no me acuerdo mucho del mismo juego, pero si me acuerdo de la trama y uno de los niveles.

El juego trataba de una pareja, un chico y una chica, que estaban en una cita, cuando de pronto aparecía un científico malvado, que no estoy seguro si mataba o convertía a la chica en fantasma, pero la chica terminaba siendo un fantasma azul y el juego se trata de como esta chica debe escapar de diferentes laberintos con trampas del científico, para poder salvar al chico, según recuerdo el juego era en vista isométrica y los escenarios tenían un estilo parecido al que se usa en “house of 1000 doors”, un estilo cartón, pero no tan detallado.

Por politicas de la pagina no puedo subir fotos por crearme una cuenta nueva, pero la estructura es simple

Comenzabas en la parte superior izquierda y bajabas hasta la parte inferior del nivel pasando por un pasillo largo que tenia una pared de espinas a la izquierda que recorría todo el pasillo hasta la derecha, al final del pasillo había una puerta en la parte de arriba que llevaba a otra área algo larga pero en vertical, donde un liquido comenzaba a subir hasta una puerta que de dejaba en medio del mapa donde tenias que hacer un mini zigzag pasando entre pinchos hasta llegar a la puerta que te llevase a la parte superior media y de allí hacia la puerta final del nivel.

Las partes con --°-- son espacios vacios en el croquis

(DIBUJO TODO RANCIO DEL NIVEL)
|-----------------------------|
|°°°°|||||_________|
|°°°°|V¬¬¬¬¬VV¬|°°°°°|
|°°°°|°°°A°°°°°V°°|°°°°°|
|°°°°|¬AA¬¬¬¬¬¬|°°°°°|
-------------------------||||—
|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
|_________________|

Do you remember if the game had a specific name, or was it something like “Escape the Lab” or “Ghost Girl”?
Maybe these would be links:

https://www.y8.com/games/lab_escape

https://www.y8.com/games/lab_escape_online

Im not sure about it, but maybe “… and the Girl ghost” or something like that, bc, it was for the time when the page was beginning to get popular, so the names has to be simple to get on the top, but im not sure.
if it work, the game show the history of these couple in the beginning in a comic, not a flash animation

1 Like

Okay!

Y8 Games